Portada » Noticias » Wii U » ¡Feliz #XaniversarioRG revogamers!

¡Feliz #XaniversarioRG revogamers!

Cumplimos 10 años y tenemos mucho, mucho para festejarlo.

Es 1 de noviembre de 2015 y eso significa que es un momento muy especial para nosotros. Oficialmente, Revogamers cumple 10 años, es nuestro #XaniversarioRG, todo un orgullo para nosotros llegar a esta gran edad para una página web. Y tenemos muchísimas ganas de festejarlo con todos vosotros, pero no os vamos a contar nada más hasta bien entrado el domingo. ¡Vamos a hacer fiestas, vuelven los Premios Revogamers y tenemos regalos por valor de más de 1.300 euros!

Desde todo el equipo de Revogamers, os damos muchísimas gracias por habernos hecho llegar hasta aquí. Según el último estudio de Nielsen, una web dura una media de 100 días; nosotros llevamos 3.652 y contando. También dice que un internauta visita 96 dominios al mes, nosotros tenemos más de 100.000 visitantes repitiendo uno tras otro. Se nos nota, ¿verdad? Estamos muy satisfechos de lo que hemos conseguido, hoy el nombre de Revogamers es reconocido y reconocible en España y en el mundo. Pero dejadnos insistir en la palabra equipo. Solo en estos momentos más de 25 personas ponen su granito de arena para traeros la revogamers más completa y diversa jamás vista. Seguimos siendo texto, pero también código, radio, vídeo, dibujo y campeonatos. En estos diez años, más de 100 personas han aportado su conocimiento y su esfuerzo para que todo funcionara. Por los que estuvieron y por los que vendrán, esto es vuestro legado. 

Fiesta #XaniversarioRG en Madrid

Nos gustaría aprovechar la visita a Madrid de muchos de vosotros el próximo 13 de noviembre para celebrar el cumpleaños en persona. Estamos organizando una fiesta #XaniversarioRG, que saldrá adelante solo si vosotros queréis, y para ello os pedimos que os apuntéis y que nos dejéis vuestra opinión sobre cómo hacerlo.

Os recibiremos en un bar con algo de picoteo y con muchísimos recuerdos de nuestro pasado, haremos competiciones y celebraremos sorteos para que os llevéis mogollón de premios de todo tipo.  

Vota en la encuesta Fiesta en Madrid por el X Aniversario Revogamers

2ª edición de los Premios Revogamers y Gran Gala online 

Pero si no puedes venir a Madrid, también estaremos contigo y en directo en la Segunda edición de los Premios Revogamers. El sábado 14 o el domingo 15 de noviembre os esperamos en RevogamersTV en la Gran Gala de los Premios Revogamers. Marcos Catalán, "Dee", y Sergio Figueros, "Shezard", volverán a presentar esta ceremonia coordinada por Juan David Vargas, "Varju" en la que se darán a conocer los mejores juegos de Wii U y Nintendo 3DS y habrá muchas sorpresas más y regalos para sortear. 

En los próximos días os contaremos todo sobre esta Segunda edición de los Premios Revogamers: los juegos nominados, cómo votar y qué premios habrá por participar. 


#YoSoyRevo: ¡Vamos a repartir más de 1.300 euros en regalos!

Porque las grandes editoras también quieren celebrar este #XaniversarioRG, vais a poder llevaros todo tipo de premios por compartir estas fechas con nosotros.

Tenemos para vosotros consolas un super pack Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon, una New Nintendo 3DS, más de 25 juegos y productos de Wii U y de Nintendo 3DS que han aportado Activision, Bandai Namco, Koch Media, Nintendo, SEGA y Ubisoft. ¿Cómo ganarlos? Tenemos preparados concursos de habilidad, competiciones y sorteos de azar. Momentos de humor, de nostalgia, de creatividad y de emoción. Para la web, la consola y las redes sociales. Por el momento os vamos adelantando la frase que va a definir a este cumpleaños: #YoSoyRevo.

Gracias por estar aquí y os queremos dar otros 10 años más ¡Seguimos!

Más Noticias de : Wii U
>