Portada » Noticias » Wii U » Fechas para Scram Kitty y Transformers: The Dark Sparks

Fechas para Scram Kitty y Transformers: The Dark Sparks

Ed Boon da cero posibilidades a Mortal Kombat en la Consola Virtual.

El calendario de Wii U va tomando forma esta primavera entre los lanzamientos de Activision y los de la eShop. Tres juegos más están ya a la puerta de la esquina, pero hay otros tres que no van a estar nunca, los viejos Mortal Kombat.

Uno de los más destacados de la tienda online, Scram Kitty and his Budy on Rails, estará en la eShop en dos jueves, el 15 de mayo, por 9,99 euros. También está muy cerca Shovel Knight porque Yatch Club Games ya ha logrado terminar el juego, depurarlo, y crear una versión para enviar a las compañías en busca de aprobación. 

Con The Amazing Spider-Man 2 ya en las tiendas, el siguiente de Activision para Wii U y Nintendo 3DS es Transformers: The Dark Spark. El juego saldrá a la venta en América el 24 de junio, ha confirmado la compañía, por lo que no debería estar muy lejos de ese día para Europa. 

Ed Boon descarta Mortal Kombat en la Consola Virtual

Los que están cada día más lejos de Wii U, aunque sea a través de la Consola Virtual, son los Mortal Kombat. El creador de la saga, Ed Boon, ha aprovechado una pregunta por Twitter para confimar que hay un "0,0%" de intenciones de publicar las entregas de la uno a la tres de Super Nintendo en la nueva sobremesa.

El último título de Boon y heredero espiritual de Mortal Kombat, Injustice: Gods Amongs Us, está desde hace un año en el catálogo de Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>