Portada » Noticias » Wii U » Fecha y precio de Wii U en Japón no serán desvelados en una conferencia

Fecha y precio de Wii U en Japón no serán desvelados en una conferencia

Podrían detallarse en un nuevo Nintendo Direct.

El 13 de septiembre Nintendo of America realizará en Nueva York una conferencia exclusivamente dedicada a Wii U, la nueva sobremesa de la compañía que se pondrá a la venta a finales de año. En dicho evento privado, se espera que Reggie Fils-Aime desvele tanto la fecha de lanzamiento como el precio de venta recomendado para Wii U, con todos los rumores apuntando al mes de noviembre.

En Japón acaba de finalizar un Nintendo Direct centrado en Nintendo 3DS, pero mucha gente se sigue preguntando que pasa con la información sobre Wii U. Satoru Iwata, presidente global de Nintendo, ha asegurado que el precio y la fecha de Wii U para el país del Sol Naciente no se desvelarán en una conferencia. Por tanto, es probable que una nueva Nintendo Direct centrada únicamente en Wii U se anuncie para las próximas semanas:

“Hay algunas personas que están pensando: “Hay una conferencia de Nintendo en septiembre. Quiero avisar de antemano que el anuncio de información sobre Wii U en Japón está previsto para que no sea desvelado en una conferencia””.

La conferencia de Nintendo of America para el próximo jueves 13 de septiembre será retransmitida en directo en Revogamers. Se desconoce si Nintendo Europa seguirá los pasos de la matriz americana y convocará un evento propio.

Fuente: 1/2

Más Noticias de : Wii U
>