Portada » Noticias » Wii U » Fecha y precio para Star Wars Pinball en Wii U

Fecha y precio para Star Wars Pinball en Wii U

Zen Studios ha tenido líos con el free-to-play de Zen Pinball 2.

Se ha hecho de esperar, de febrero a julio, pero el set de mesas de pinball Star Wars de Zen Studios ya tiene fecha de lanzamiento en Wii U. Y además saldrá a la venta como juego independiente, no como parte de Zen Pinball 2 para evitar problemas con el free-to-play.

Star Wars Pinball será un videojuego propio, que estará disponible en la eShop de Wii U el 11 de julio por 9,99 euros (9,99 dólares cuando llegue a América). El paquete inicial cuenta con tres mesas y en el futuro podrá ser ampliado mediante DLC:

  • Episode V: El imperio contraataca
  • Boba Fett
  • Star Wars: The Clone Wars

En total se pueden escoger cuatro personajes, cada uno con toques distintos en la jugabilidad, además incluye la función El equilibrio de la fuerza. Cuenta con récords online y multijugador.

Estas mesas se venden como un juego independiente, no se pueden integrar en Zen Pinball 2 por aquellas personas que tengan el otro juego en Wii U.

Complicaciones con el modelo free-to-play de Zen Pinball 2

Según sus desarrolladores, las ventas de Zen Pinball 2 en Wii U van "bien" y a pesar de tener menos jugadaores que en las otras plataformas, los que hay son muy activos y competitivos. De hecho, Zen Games ya está movimiendo un campeonato junto a Nintendo, aunque aun no han decidido qué premios dar.

Sin embargo, la novedad del free-to-play está siendo un escollo. Para poder jugar al juego hay que descargar primero la versión gratuita y comprar después cada mesa o paquete de mesas, pero hay gente que ha comprado directamente el DLC sin tener el soporte, por lo que no aparece ningún icono en su menú y sienten que han sido estafados.

Zen Games no puede confirmar si las próximas mesas llegarán a Wii U al mismo tiempo que a otras plataformas, pero lo que sí tiene claro es que no va a haber un parche para añadir multijugador online.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>