Portada » Noticias » Wii U » Fecha para el tercer Splafest: 7 y 8 de agosto

Fecha para el tercer Splafest: 7 y 8 de agosto

Norte contra sur en Europa, malvavisco contra perritos calientes en América.

Los Splafest de Splatoon no se toman vacaciones en agosto, porque el tercer festival de pintura ya tiene fecha de celebración en occidente. Es el fin de semana del viernes 7 y el sábado 8.

Nintendo Europa ha escogido como temática para esta tercera ocasión Polo Norte contra Polo Sur. Un tema que va a quedar muy descompensado si las filiaciones se deciden por procedencia de los jugadores, pero que también puede servir para hacer una apuesta fuerte a caballo ganador para estar en el equipo venceder por sopresa. 

El tercer Splafest europeo va del sábado 8 de agosto a las 19:00 (hora peninsular) hasta la misma hora del día siguiente.

En América han tomado una temática muy estadounidense, la del asado en la hoguera del campamento de verano. ¿Perritos calientes o malvaviscos (o nubes)? Sus partidas a Splastoon arrancan un día antes, el viernes 7 de agosto a las 21:00 hora del pacífico, que son las seis de la madrugada de España.

Por el momento no hay anunciado ningún otro Splafest para Japón, y es que Nintendo ha decidido abrir cierto hueco de fechas con los asiáticos. ¿Para salvar el aguante de sus servidores?

 

Más Noticias de : Wii U
>