Portada » Noticias » Wii U » Fecha, precio y packs de Wii U en América

Fecha, precio y packs de Wii U en América

Dos bundles, el Deluxe con Nintendo Land de serie.

Reggie Fils-Aime ha sido el encargado de anunciar en la conferencia Nintendo Direct americana la fecha y el precio de Wii U para América. Al igual que en Japón, Wii U llegará en dos configuraciones distintas, pero con ligeras modificaciones en cada pack. El más destacable es la inclusión de Nintendo Land en el pack ‘Deluxe’.

El paquete básico contendrá una Wii U de color blanco, un Wii U GamePad, adaptadores de corriente AC, cable HDMI y barra de sensores, al contrario que en Japón. El precio para Wii U Basic Set es de 299.99$.

El segundo pack se compone de una Wii U de color negro, un Wii U GamePad, adaptadores de corriente AC, cable HDMI, barra de sensores, 32GB de memoria flash, atriles para mandos, base de carga y una copia de Nintendo Land. En América, Nintendo Land podrá adquirirse por separado o en el Wii U Deluxe Set, a un precio este último de 349.99$.

La fecha de lanzamiento de Wii U para América es del 18 de noviembre, coincidiendo con el inicio del Black Friday, el periodo de consumo más importante de Estados Unidos. Por el momento, el Wii U Gamepad no se venderá por separado.

Más Noticias de : Wii U
>