Portada » Noticias » Wii U » Fecha, precio y extras de la versión física de Shovel Knight

Fecha, precio y extras de la versión física de Shovel Knight

Los datos de su estreno en América.

Yatch Club Games está comprobando lo duro que es competir por el espacio limitado de las estanterías con el formato físico en su intento de poner a la venta Shovel Knight, pero parece que por fin ha logrado fijar los términos del estreno de su primer título. 

A partir del 30 de octubre, un poco más tarde de lo esperado, los europeos tendrán acceso a uno de los títulos independientes que mejor ha vendido en la eShop, mientras que los americanos tendrán que esperar unos días más, hasta el 3 de noviembre. El pequeño equipo estadounidense ha aclarado, además, que el precio allí será de 24,99 dólares y no de 19,99 dólares como hubieran deseado dada las exigencias de las tiendas, y es que por debajo de los 20 dólares los juegos van al cajón de las promociones y no a las estanterías normales.

Para compensar, Yatch Club Games ha incluido en cada copia un CD con la banda sonora original del juego, que de todos modos se puede comprar por separado al precio que quieras. Quienes no van a tener finalmente esta opción son los usuarios de Xbox One porque su versión ha sido cancelada, de modo que al final solo sale en Wii U, Nintendo 3DS y PS4. Una respuesta acorde a las ventas digitales ya que el 50% de los ingresos provienen de consolas Nintendo. Hay que recordar que Shovel Knight ha duplicado su tamaño recientemente con la expansión Plague of Shadows, que es gratuita para todos los compradores. 

En algunas tiendas online ya se puede reservar la versión física de Shovel Knight para España. El que aun n tiene fecha ni precio es su amiibo, distribuido aquí por la joven empresa Badland Games.

Web oficial Más Noticias de : Wii U
>