Portada » Noticias » Wii U » La fecha de lanzamiento para Watch Dogs Wii U es el 20 de noviembre

La fecha de lanzamiento para Watch Dogs Wii U es el 20 de noviembre

Watch Dogs usa el Wii U Gamepad como mapa si el jugador lo desea.

[Actualización] Tras la información `filtrada´ por la página de Facebook de Ubisoft México, la compañía francesa ha desvelado en Twitter que Watch Dogs llegará a Wii U el próximo 20 de noviembre. No han trascendido más detalles sobre Watch Dogs Wii U, más allá de que Aiden Pearce utilizará el GamePad para varios usos exclusivos.

La fecha de lanzamiento de Watch Dogs Wii U se prevé mundial. Se desconoce si la versión para Wii U llegará con todos los DLCs disponibles hasta la fecha de forma gratuita, como ya han hecho anteriormente otros títulos. Watch Dogs Wii U se lanzará el 20 de noviembre con varias ediciones, entre ellas una versión normal, otra especial y una Dedsec.

[Noticia original] La fecha de lanzamiento de Watch Dogs Wii U es el 18 de noviembre, al menos a América. Ubisoft México se ha adelantado al anuncio oficial y ha colgado en su página de Facebook una entrada con la fecha de lanzamento de Watch Dogs Wii U y una pequeña frase sobre cómo va a aprovechar este juego de mundo abierto el mando. 

El Wii U Gamepad se va a convertir en un "mapa interactivo de Chicago", dice sin profundizar sobre cuáles son las interacciones disponibles, entre las que quizá estén hacer seguimiento a los objetivos en movimiento o encontrar las misiones disponibles. También dice que la función puede ser desactivada, de forma que se use solo para controlar a Aiden Pearce como en las otras consolas.

Esta es la imagen que confirma la fecha de lanzamiento de Watch Dogs Wii U para el 18 de noviembre. Ahora debe ser refrendado por el grueso de la compañía y aclara si va a ser lanzamiento mundial como con el resto de versiones o si para Europa habrá que esperar algunos días más.

Fecha de lanzamiento Watch Dogs Wii U

Más Noticias de : Wii U
>