Portada » Noticias » Wii U » Fecha europea para el boxeo, el béisbol y la versión física de Wii Sports Club

Fecha europea para el boxeo, el béisbol y la versión física de Wii Sports Club

Wii Motion Plus añade mayor precisión al ejercicio de estos deportes.

Nintendo Europa también va a lanzar Wii Sports Club en formato físico, y lo hará incluso antes de que llegue a Japón. Pero antes, quienes lo prefieren digital podrán completar el pack de los cinco deportes.

El 11 de julio es la fecha señalada para la salida de Wii Sports Club en caja y para Wii U, en un DVD que incluye los cinco deportes que arrasaron en Wii. Antes, el 27 de junio, el boxeo y el béisbol estarán disponibles para descarga en la eShop europea con los mismos precios de compra (9,99 euros por deporte) y de alquiler (1,99 euros por 24 horas) que rigen ahora.

Wii Sports Club Béisbol

Se trata de las versiones nuevas que incluyen multijugador online competitivo, rankins locales y globales y comunicación a través de Miiverse, además de los gráficos en alta definición. Y también una forma de jugar algo cambiada, que desde Nintendo explican así:

En Béisbol, el uso del mando de Wii Plus permite a novatos y a expertos por igual mucha mayor precisión y control del bate a la hora de ir a por el imprescindible home run. En el campo, se lanzan las bolas sujetando el Wii U GamePad hacia arriba, y la acción sucede en primera persona. Se pueden elegir distintos tipos de lanzamiento con el objetivo de desorientar al bateador, pero tendrás que ajustar la fuerza y puntería de tu tiro. Si el contrario logra devolverte el lanzamiento, intenta mantener el centro del GamePad apuntando a la bola, así quizá puedas atraparla.

En Boxeo, es más divertido moverte y dar golpes sin parar para no dar tregua al contrincante y cansarle hasta dejarle K.O. Los jugadores solo tienen que sostener un mando de Wii Plus en cada mano y lograrán maniobras ofensivas y defensivas mucho más precisas que en el juego original Wii Sports. Antes de entrar en el ring y representar a tu club regional online, no olvides pulir tu técnica afrontando los retos de entrenamiento que propone el juego, como “Peras en hilera”, que requiere que estén atentos a los objetos que van pasando por arriba en la pantalla y dar los golpes precisos cuando reciban la orden, o “Puño a la diana”, en el que los jugadores deben usar velocidad y puntería para aplastar a los objetivos que aparecen frente a ellos.

Wii Sports Club Boxeo

Os dejamos con nuestras evaluaciones de cada uno de los otros tres deportes que ya están a la venta:

Más Noticias de : Wii U
>