Portada » Noticias » Wii U » Fecha eShop para el juego que Pablo Iglesias desearía terminar, Citizens of Earth

Fecha eShop para el juego que Pablo Iglesias desearía terminar, Citizens of Earth

Y para la adaptación a Wii U de Lone Survivor. 

Quien quiera ser vicepresidente del mundo que levante la mano. Quien quiera escapar de una ciudad afectada por una pandemia que levante la mano. Tal vez podrían ser dos afirmaciones referentes al estado actual de España, pero no, son dos de los próximos juegos de la eShop, Citizens of Earth y Lone Survivor: Director´s Cut.

El RPG de Eden Industries publicado por Atlus Citizens of Earth va a llegar a América el 4 de noviembre por 14,99 dólares tras una larga espera y algunos retrasos. Hay que recordar que el precio de ser vicepresidente del mundo es de 11,99 euros en Europa, aunque aquí sigue sin fecha de lanzamiento. Es tanto para Wii U como para Nintendo 3DS. 

Una de las peculiaridades de Citizens of Earth es que este título no hay personajes NPC porque todos los que están en el mapa son potencialmente jugables. Se puede reclutar a cualquier ciudadano para que ayude en las tareas de mejorar el mundo y aprovechar así sus habilidades manuales y sus dotes de combate adquiridas gracias a su propio trabajo.

Antes, el 16 de octubre, se pone en marcha el plan de evacuación diseñado por Jasper Birne, más conocido como Lone Survivor. Hasta Wii U llega la edición Montaje del director, una versión mejorada que parte de la misma premisa: hay que escapar de la ciudad infectada como sea, literalmente, porque la toma de decisiones sobre con quién hacer equipo, a qué triquiñuelas recurrir o qué productos y drogas tomar van a hacer mella en la salud mental del personaje.

Ninguno de estos dos han entrado dentro de la categoría de los Nindies, los títulos independientes que Nintendo se ha llevado a la feria Indicade.

Más Noticias de : Wii U
>