Portada » Noticias » Wii U » Fecha americana y boxart definitivo de Mario Tennis: Ultra Smash

Fecha americana y boxart definitivo de Mario Tennis: Ultra Smash

Lanzamiento simultáneo en América y Europa.

La pista de tenis ya está lista, Mario y compañía vuelven a coger las raquetas en Wii U con Mario Tennis: Ultra Smash. Este título, que ya contaba con fecha en Europa, acaba de fijar también su lanzamiento en Estados Unidos, y lo hace junto con el que es su boxart definitivo.

A través de Twitter, Nintendo of America se ha encargado de revelar el día en que el videojuego llegará a las tiendas en su territorio. De la misma forma que en Europa, el nuevo Mario Tennis saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en territorio americano.

A su vez, Gamestop ha revelado cómo lucirá finalmente la caja de este videojuego. El boxart cuenta con un diseño bastante distinto al mostrado hasta ahora, pero sigue manteniendo al fontanero y su raqueta como protagonistas.

Mario Tennis: Ultra Smash llegará a Wii U en Europa a la vez que en Estados Unidos, el 20 de noviembre. Ya sea en tierra batida, pista dura, o hierba; las canchas de tenis se preparan para recibir los disparatados partidos del universo de Mario.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>