Portada » Noticias » Wii U » Fecha 26 de abril, próximo comparecencia de Iwata

Fecha 26 de abril, próximo comparecencia de Iwata

Presentación de las cuentas anuales de Nintendo.

Con un mes de antelación, como si tratara de atraer los focos, Nintendo ha anunciado la fecha en la que presentará los resultados anuales de la compañía. Y por tanto, la próxima comparecencia pública de su junta directiva, con las correspondientes cápsulas de información que siempre deja.

El 26 de abril se sabrá cómo cierra finalmente Nintendo el año fiscal,que puede terminar como el de mayores pérdidas de su historia (a pesar de que la salud financiera de la compañía es muy buena).

Y como de costumbre, la presentación de resultados llegará acompañada de una explicación del presidente global, Satoru Iwata delante de sus accionistas. Al terminar, un turno de ruegos y preguntas en el que siempre se le cuestiona sobre sus planes de futuro. Es precisamente este punto el que suele servir como adelanto para anuncios futuros, o incluso para aspectos concretos.

Por ejemplo, sus dos últimas intervenciones han servido para conocer proyectos con estudios externos a los de Nintendo o una introducción al sistema de descargas de pago online (DLC) que acaba de estrenarse en Nintendo 3DS a través de la Nintendo Network.

En esta ocasión todas las miradas están puestas en Wii U. Cuánto podrá decir acerca de la consola y cómo lo dirá es la mayor incógnita, cuando faltará tan solo mes y medio para que dé comienzo el E3 2012, en el que se sabrá todo de la consola.

Podrás conocer todo sobre la conferencia el mismo día 26 en Revogamers, junto a nuestro tradicional análisis en profundidad de las cuentas de la compañía, digeridas para no economistas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>