Portada » Noticias » Wii U » FAST Racing NEO presume de DLC en un nuevo trŠiler

FAST Racing NEO presume de DLC en un nuevo trŠiler

Neo Future Pack llega el 30 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento físico del juego.

Shin’en Multimedia está ultimando detalles en boxes para salir a rodar de nuevo. FAST Racing NEO vuelve el 30 de septiembre con una ración doble de protagonismo: por un lado se estrena Neo Future Pack, un DLC repleto de novedades para el juego de carreras; por otro, sale a la venta su edición física en Europa, que también incluye el contenido descargable, bajo el sello Nintendo eShop Selects.

Lo que se viene este mismo viernes son ni más ni menos que ocho circuitos repartidos en dos copas, dieciocho nuevas canciones y diez nuevas naves con las que competir tanto en estas como en las viejas pistas. Se sabe, además, que podrán disfrutarse también en el modo online que incluye el título, separando las salas entre usuarios con DLC y sin él para evitar kicks a última hora.

En Japón, la distribución de FAST Racing NEO corre a cargo de Arc System Works, que son quienes se han encargado de subir un nuevo tráiler para animar al público nipón a lanzarse a por el inminente contenido adicional del videojuego. ¿Cómo?, pues luciendo y presumiendo de pistas y naves.

Neo Future Pack llega a la eShop de Wii U este viernes, 30 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento en formato físico de FAST Racing NEO como parte de la gama Nintendo eShop Selects (que comparte con SteamWorld Collection).

Más Noticias de : Wii U
>