Portada » Noticias » Wii U » Fast Racing NEO ficha a la voz de F-Zero

Fast Racing NEO ficha a la voz de F-Zero

Jack Merluzzi es especialista en el tabajo en videojuegos.

A falta de F-Zero bien está Fast Racing NEO, opinan multitud de compradores de Wii U y de fans de la saga de velocidad de Nintendo, dormida desde hace más de una década. Pues aquí va una razón más para tenerlo en cuenta, la voz.

Shin´en Multimedia ha anunciado el fichaje de Jack Merluzzi para su juego. El estadounidense se encargará de poner todas las voces que aparecen en Fast Racing NEO, que no son muchas. Según el diseñador Mamfred Linzner, su trabajó será presentar los circuitos y los vehículos cuando son seleccionados o realizar exclamaciones al final de las carreras y en otros puntos.

La voz de Merluzzi puede ser reconocida por los jugadores de F-Zero GX, de Gamecube, en el que tenía un papel semejante. Pero también por los usuarios de títulos de peleas porque se ha encargado de presentar a los luchadores de las dos últimas entregas de Tekken y de The King of Fighters. En los últimos años había salido del círculo de los videojuegos para centrarse en promociones de otro tipo y en televisión, especialmente relacionadas con Japón.

Más Noticias de : Wii U
>