Portada » Noticias » Wii U » Fast & Furious: Showdown ¿también en Wii U?

Fast & Furious: Showdown ¿también en Wii U?

Una cadena australiana filtra el lanzamiento en su página web.

La cadena de tiendas autraliana EB Games ha filtrado como lanzamiento de Wii U Fast & Furious: Showdown, la adaptacíon al videojuego de la película Fast & the Furious 6, la cinta de acción protagonizada por Vin Diesel.

Fast & Furious: Showdown

El juego, desarrollado por Firebrand y distribuido por Activision, estaría encuadrado dentro del género de la acción y contendría disparos y conducción como sus principales atractivos. Se podrán manejar a varios de los protagonistas y alternar su uso cuando queramos. Además, tendrá un componente multijugador muy marcado, con retos y campaña en cooperativo, con 31 misiones y ocho localizaciones diferentes. Las misiones serán de todo tipo, desde ir a un lugar lo más rápido que podamos, transportar objetos o personas, ganar carreras, huir de la policía, rescatar a compañeros o pequeñas misiones de infiltración. 

Pese a esta filtración, Activision todavía no se ha pronunciado sobre si habrá versión para Wii U y lo que ésta podría incluir. El lanzamiento de Fast & Furious: Showdown está previsto para el 22 de mayo, por lo que de haber una confirmación o desmentido éste no se demoraría demasiado.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>