Portada » Noticias » Wii U » Fast & Furious: Showdown quemará el asfalto en Wii U y 3DS a partir de mayo

Fast & Furious: Showdown quemará el asfalto en Wii U y 3DS a partir de mayo

Beast Saga tendrá su propio juego para 3DS. Tráiler de Young Justice: Legacy.

Tras ser desvelado por la OFCL australiana y confirmado posteriormente por EB Games, ahora es el turno de Amazon quien ha revelado la fecha y portadas de Fast & Furious: Showdown para Wii U y Nintendo 3DS. El título de Activision y Firebrand Games llegará a consolas Nintendo el 24 de mayo según la filial española de Amazon (tres días antes a América).

Fast & Furious: Showdown será una adaptación de la sexta entrega de Fast & Furious, mezclando disparos y una conducción arcade a partes iguales. Uno de sus principales atractivos está en la posibilidad de manejar a varios protagonistas del filme, incluyendo a Dom y Brian, junto a un modo multijugador, 31 misiones y varias localizaciones. El motor gráfico utilizado por Fast & Furious: Showdown es el Octane 5 de Firebrand, totalmente adaptado a Wii U y que promete 60FPS.

Éstas son las portadas de Fast & Furious: Showdown:

 

Primer tráiler de Young Justice: Legacy

Warner Bros y Little Orbit han desvelado el primer tráiler de Young Justice: Legacy para Wii U y Nintendo 3DS.  Este ARPG es una adaptación de todo el universo DC centrado en la vida de una serie de super héroes adolescentes miembros del equipo de operaciones Young Justice. La serie fue recientemente cancelada por Cartoon Network.

Young Justice: Legacy se estrenará en Wii U y Nintendo 3DS el próximo 10 de septiembre. Echa un vistazo al tráiler para ver todas las novedades que poseerá.

Fuente: 1/2/3

Más Noticias de : Wii U
>