Portada » Noticias » Wii U » FarSight Studios quiere The Pinball Arcade para Wii U en septiembre

FarSight Studios quiere The Pinball Arcade para Wii U en septiembre

Estaba previsto para el lanzamiento del sistema.

Si la propuesta Free to Play de Zen Pinball 2 no te atrae lo suficiente, este mes de septiembre la eShop de Wii U recibirá The Pinball Arcade, o esa es al menos es la intención de FarSight Studios. Inicialmente, The Pinball Arcade estaba planeado para la ventana de lanzamiento, pero tras diversos retrasos, el título continúa su desarrollo y ya está próximo a publicarse.

FarSight pretente presentar The Pinball Arcade para Wii U a finales de julio y lanzarlo en septiembre. Sobre la versión para Nintendo 3DS, el estudio la tiene todavía en el limbo, aunque las últimas noticias la localizaban al borde de la cancelación debido a la menor potencia del hardware.

The Pinball Arcade es la apuesta más realista y frenética del género, con mesas reales y un fiel apartado visual. Una vez disponible en Wii U, el juego tendrá el pack de mesas de la 1 a 16. Lo nuevo de FarSight pretende hacer uso de las características únicas de la sobremesa de Nintendo, utilizando el GamePad y su pantalla táctil para ofrecer juego Off TV-Play entre otros.

Por ahora, se desconoce tanto la fecha definitiva como el precio recomendado de The Pinball Arcade.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>