Portada » Noticias » Wii U » Los fans se organizan para pedir Bayonetta en Wii U

Los fans se organizan para pedir Bayonetta en Wii U

Comienza la Operation Dead Angels a través de Miiverse, Facebook y Twitter.

La espontaneidad de Hideki Kamiya ha sido la mecha capaz de prender la voluntad de los fans de Bayonetta. De sus últimas declaraciones nace Operation Dead Angels, que busca la publicación del primer título en Wii U.

El pasado viernes, Kamiya decía que es técnicamente posible producir Bayonetta para Wii U antes de lanzar Bayonetta 2 y su estudio, Platinum Games, está preparado para hacerlo. Ante la reacción de los seguidores, volvió a insistir en que seguir ese patrón de lanzamientos "es una buena idea", y aun yendo más allá escribió, "espero que ocurra"

Operation Dead Angels Bayonetta

Siguiendo el papel de la Operation Rainfall, que presionó para la llegada de Xenoblade y The Last Story a Estados Unidos, un grupo de jugadores ha puesto en marcha la Operation Dead Angels, que tiene como objetivo conseguir la adaptación del primer Bayonetta a Wii U.

Este grupo anima a todos los usuarios presentes y potenciales de la consola a precionar a Nintendo a través de las redes sociales para que no pueda ignorar el interés de la comunidad por Bayonetta. Se pide presión a través de Facebook y de Twitter, dejando mensajes a las cuentas oficiales de la compañía, pero sobre todo a través de Miiverse. Las comunidades del espacio social de Wii U están recibiendo mensajes no relacionados con su tema de conversación si no de petición de Bayonetta.

Los organizadores de Operation Dead Angels invitan a la gente al menos a hacer Me Gusta sobre estos mensajes díscolos. Aquí se puede consultar la lista con varias de las publicaciones en Miiverse en las que se está protesa, como estas.

También está aprovechando el tirón una petición online puesta en marcha varios meses atrás con la misma motivación a través de Change.org, que había logrado alcanzar las 800 firmas.

Bayonetta es un videojuego producido y editado por SEGA para Xbox 360 y PlayStation 3, por tanto es la compañía que debe tomar la decisión de producir esta versión o de ceder los derechos a otra empresa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>