Portada » Noticias » Wii U » Falling Skies: The Game saldrŠ en Wii U

Falling Skies: The Game saldrŠ en Wii U

Poco se sabe de esta colaboración de Little Orbit y TNT.

Falling Skies: The Game se suma al catálogo de Wii U para el próximo verano, aunque por los pelos. La tienda online Amazon ha creado la ficha de este título, tan solo introducido por Little Orbit, que saldrá a la venta el 20 de septiembre en América.

El pasado mes de marzo, Little Orbit y la productora de la serie TNT anunciaron un acuerdo para dar continuidad a esta licencia con un videojuego para consola, del que sale este Falling Skies: The Game. La cadena es parte del grupo Cartoon Network, con quien la editora tiene otro acuerdo para el desarrollo del tercer título de Hora de Aventuras y de una nueva aventura con un mix de personajes de la cadena.

Poco se conoce todavía sobre el videojuego. La serie Falling Skies, que ya va por su cuarta temporada, trata sobre un grupo de humanos que presenta resistencia ante una raza alienígena que logró dominar La Tierra años antes y desde entonces controla a la humanidad a través de los niños, fortalecidos y anulados desde su sistema nervioso.

Por su parte Little Orbit, especialista en juegos licenciados, también está desarrollando para Wii U, Wii y Nintendo 3DS el videojuego de Cómo entrenar a tu dragón 2. Está representada y distribuida por Bandai Namco Games en España.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>