Portada » Noticias » Wii U » Falling Skies: The Game llegará este otoño a Wii U

Falling Skies: The Game llegará este otoño a Wii U

Falling Skies: The Game propone revivir la serie con un juego de rol táctico.

Falling Skies: The Game ya es oficialmente un juego de Wii U que llegará el próximo otoño. Basado en la serie apadrinada por Steven Spielberg, esta serie narra la lucha de la humanidad contra una raza de alienígenas que invade La Tierra. El género que se ha escogido para esta adaptación es el de rol táctico, por lo que los jugadores tendrán que crear su propio ejército y enfrentarlo contra las fuerza enemigas para salir victoriosos de los diferentes escenarios.

Ya había habido una filtración de Amazon, pero ahora Bandai Namco ha confirmado tanto la existencia como la llegada de este título a finales de año. En el mundo devastado de Falling Skies: The Game los jugadores tomarán el control de un equipo de rebeldes que lucha por el planeta combatiendo contra los Espheni. La trama del juego será única, aunque estarán todos los personajes protagonistas de la serie de televisión. Además, los mapeados de estas misiones tendrán un cierto componente aleatorio, por lo que siempre se sentirán diferentes.

La desarrolladora es, tal y como adelantó Amazon, Little Orbit, aunque lo dsitribuirá Bandai Namco, que ya habrá lanzado One Piece Unlimited World Red para entonces, su juego estrella para Wii U este año (salvo sorpresas en el E3). Falling Skies ya tiene tres temporadas y la cuarta está prevista para este mismo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de su videojuego.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>