Portada » Noticias » Wii U » F1 Race Stars llega en abril a Wii U con contenido extra

F1 Race Stars llega en abril a Wii U con contenido extra

Bajo el subtítulo Edición Plus y juego online.

Previsto para principios de este mes de marzo, por medio de Amazon España se ha desvelado la fecha de lanzamiento de F1 Race Stars: Edición Plus para Wii U, una versión que llegará cargada de contenido extra y otras funciones exclusivas disponible en las tiendas a partir del 26 de abril. Los cinco meses de retraso respecto a las otras entregas, le han permitido a Codemasters agregar cuatro pistas extra: Europa, India, China y Canadá.

Junto a todo ello, esta Edición Plus de F1 Race Stars para Wii U aprovechará las características únicas de la nueva sobremesa de Nintendo, así como conexión con Nintendo Network para los modos de juego online (hasta 12 jugadores). Para quien no lo conozca, F1 Race Stars es una visión arcade de los juegos tradicionales de Fórmula 1, con un estilo gráfico cartoon y desenfadado, circuitos rocambolescos y numerosos power-ups, a la par que conserva todas las licencias, nombres y monoplazas de la F1.

El título cuenta con numerosos modos de juego, tanto para jugar en solitario como contra varios amigos u online. Por el momento, Codemasters no ha revelado más detalles sobre F1 Race Stars: Edición Plus. Para todos los fans de la conducción arcade, recordad que F1 Race Stars llegará a Wii U a partir del 26 de abril. Si queréis algo más serio, el 22 de marzo Need for Speed: Most Wanted hará lo propio con sus seis novedades exclusivas.

Más Noticias de : Wii U
>