Portada » Noticias » Wii U » Explosión de detalles en Super Mario 3D World

Explosión de detalles en Super Mario 3D World

Super Mario 3D World inaugura nueva galería llena de nuevos detalles.

Super Mario 3D World  promete ser más que un puente entre los aficionados a los Mario en 2D y los Mario en 3D, como comentó Shigeru Miyamoto que era su intención. Desde la última Nintendo Direct el interés por el juego se ha elevado, gracias a un extraordinario tráiler, en el que el juego demostró que había dado un salto cualitativo y cuantitativo respecto a lo visto en el E3 2013.

Super Mario 3D World

En una nueva galería que se ha revelado hoy (y que podéis ver en su totalidad en la ficha del juego) se pueden apreciar multitud de nuevos detalles y se aprecia la enorme riqueza de escenarios que tendrá este nuevo Mario, superando en variedad de situaciones al título en el que se basa: Super Mario 3D Land.

Si ya se conocían los paisajes helados, las praderas y el volcán, en las nuevas imágenes se puede ver una playa, diferentes momentos del día, como día y atardecer, montañas, casas encantadas y un parque de atraccciones.

Mario 3D World

También se han confirmado más enemigos, como los Big Bullys (que ahora poseen un revestimiento metálico), Goombas gigantes, Hermanos Martillo, la aparición de Wendy O. Koopa, la hija de Bowser y una de las koopalings, Huesitos Voladores y la vuelta de los koopa troopa rojos.

Mario 3D World Wii U

La galería se completa con una serie de imágenes de los nuevos power ups, como el disfraz de Goomba, el Bloque POW y la Bota-Patín de Hielo. Super Mario 3D World saldrá el próximo 29 de noviembre para Wii U en exclusiva y supone la vuelta de Mario a las 3D en una consola de sobremesa de Nintendo.

Tráiler Super Mario 3D World

Más Noticias de : Wii U
>