Portada » Noticias » Wii U » El exitoso Badland llega a Wii U esta primavera

El exitoso Badland llega a Wii U esta primavera

Incluirá nuevas funciones respecto a las versiones móviles.

Badland nació en 2013 como un título para las plataformas móviles iOS y Android, y desde su lanzamiento consiguió numerosas críticas positivas e incluso premios, alcanzando el título de juego del año para iOS, entre otros. Ahora, renovado y con nuevas características, llega Badland: Game of the Year Edition para varias de las consolas actuales, entre ellas Wii U.

La mecánica de Badland es muy sencilla, pues se limita a la pantalla táctil, teniendo que guiar a una extraña criatura oscura por un mundo sombrío plagado de obstáctulos. Así, deslizando el dedo, tendremos que sortear diferentes trampas para alcanzar el final de la pantalla.

En esta nueva versión se han incluído nuevas funciones tales como la posibilidad de ir para atrás o manipular la velocidad. El juego cuenta con una duración aproximada de 15 horas, divididas entre el juego individual con 100 niveles así como en el cooperativo, con otros 100 niveles adicionales.

Badland: Game of the Year Edition estará disponible durante la primavera de este mismo año en todo el mundo, a través de la eShop en el caso de la versión de Wii U.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>