Portada » Noticias » Wii U » Exámenes para medir la inteligencia sin salir de la eShop de Wii U

Exámenes para medir la inteligencia sin salir de la eShop de Wii U

IQ Test llega a América este jueves con un 25% de descuento de lanzamiento.

A Brain Training le ha salido un nuevo rival en Wii U, aunque este se toma el desarrollo de la actividad cerebral con un tono más distendido. Este videojuego educativo y de habilidad tan simple se llama IQ Test.

IQ Test es un programa con diversas pruebas que retan la capacidad visual y memorística del jugador. Su nombre viene del inglés, es el que reciben los exámenes que sirven para medir el cociente intelectual de las personas. 

En el tráiler de presentación del título se pueden ver algunas de los ejercicis que hay que realizar, como series de memoria, y es de esperar que haya también problemas matemáticos y series lógicas. Para jugarlo solo hace falta la pantalla del Wii U Gamepad y tocar con el dedo o con el lápiz en el punto correspondiente en cada momento.

Ninja Pig Studios ha desarrollado este título, que sale a la venta en América este mismo jueves 31 de julio (aun no tiene fecha para el resto del mundo). IQ Test va a costar 4,99 dólares pero incluye una oferta de lanzamiento que lo deja en 3,99 dólares durante unos días.

Más Noticias de : Wii U
>