Portada » Noticias » Wii U » Los estudios ya trabajan en juegos descargables para Wii U

Los estudios ya trabajan en juegos descargables para Wii U

The Pinball Arcade estará listo para el lanzamiento particular.

Cuando Nintendo lanzó Wii en 2007, la tienda online para juegos nuevos WiiWare aun no estaba disponible. En 2011 se repitió una historia parecida con Nintendo 3DS: la funcionalidad para descargar juegos nuevos ya existía pero hubo que esperar 8 meses para disfrutar de sus capacidades online completas.

En Wii U, la situación podría mejorar, si se tiene en cuenta que los plazos se están acortando. FarSight Studios, creadores de la serie Williams Pinball, cuentan que ya disponen del kit de desarrollo de Wii U y que trabajan en su primer juego, The Pinball Arcade.

Aseguran que será un juego de lanzamiento de la tienda descargable de la próxima sobremesa de Nintendo. Sin embargo, dicen desconocer el nombre y tampoco se aventuran a afirmar si la tienda online llegará de lanzamiento con la consola o si habrá que esperar a una futura actualización. Los rumores apuntan a que Wii U contará con una potente App Store, aunque también podría haber varias tiendas de forma paralela.

The Pinball Arcade también estará disponible en Nintendo 3DS a lo largo de 2012. Según FarSight Studios, no antes del mes de marzo, ya que aun no han logrado la calidad deseada.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>