Portada » Noticias » Wii U » Este otoño, el pack Wii U Mario Kart 8 es más completo

Este otoño, el pack Wii U Mario Kart 8 es más completo

Nintendo refresca en una semana sus propuestas de hardware de sobremesa.

Cuando lleguen las navidades, en las tiendas habrá al menos cuatro packs distintos de Wii U. Con Splatoon, con Super Mario Maker, con Xenoblade Chronicles X y, el más antiguo de todos, con Mario Kart 8. Pero no con el viejo formato de 2014, porque está a punto de renovarse. 

Nintendo of America ha presentado el nuevo pack de Wii U premium negra de 32GB que viene con todo el contenido disponible para Mario Kart 8: el del título original y el de los dos paquetes de DLC publicados posteriormente, el de The Legend of Zelda y el de Animal Crossing. El juego básico va ya instalado en la memoria de la máquina, es decir, no hay disco en el paquete, mientras que las expansiones se tienen que descargar posteriormente introduciendo un código que viene en una tarjeta. 

El nuevo pack de Wii U Premium más Mario Kart 8 sale a la venta en Estados Unidos a un precio recomendado de 299,99 dólares este martes 8 de agosto. Es el mismo que tenía el viejo pack sin el DLC, que cuesta 16 euros en total, por lo que se puede aseverar que hay una breve bajada de precio. Por el momento, Nintendo Europa no se ha pronunciado sobre si también llegará aquí. Allí, sin embargo, no habrá paquete con Xenoblade Chronicles X.

Más Noticias de : Wii U
>