Portada » Noticias » Wii U » Este E3 Nintendo tendrá dos conferencias de tarde

Este E3 Nintendo tendrá dos conferencias de tarde

Una para Sakurai y otra sobre un juego nuevo de Nintendo 3DS.

Nintendo tendrá dos de sus eventos de tarde en este E3 2014 en lugar de uno como ha sido habitual hasta la fecha. Se sabe que el primero tratará sobre Super Smash Bros., pero el otro es un misterio.

La conocida anteriormente como conferencia de Miyamoto porque siempre era él el protagonista, la sesión íntima con un grupo reducido de periodistas que tiene lugar el primer día del E3 cuando la feria está a punto de cerrar sus puertas, tendrá sensión doble este 2014. Según Kotaku y GameXplain Nintendo las ha presentado como encuentros de preguntas y respuestas, aunque como cada año previamente debería haber una presentación técnica del juego a manos de su creador.

La primera estará dedicada a Super Smash Bros. Wii U y 3DS y la impartirá el director del juego, Masahiro Sakurai. Será en la noche del martes al miércoles a las 4:00 de la madrugada hora peninsular (7:00 pm hora de Los Ángeles). La duración estimada es hora y media.

La segunda versará sobre un título nuevo para Nintendo 3DS, desconocido, en la noche del miércoles al jueves en Europa, entre las 3:00 y las 4:30 horas.

Estos dos encuentros se suman a todo el plan de comunicación e información que ya presentó Nintendo of América y que incluye el Nintendo Digital Event del martes 10 de junio. Por noveno año consecutivo te invitamos a vivirlo con nosotros en directo y en el chat, aquí en Revogamers.

Más Noticias de : Wii U
>