Portada » Noticias » Wii U » Esconderse en la luz es posible en Neon the Ninja para Wii U

Esconderse en la luz es posible en Neon the Ninja para Wii U

Un nuevo plataformas de sigilo llegará pronto a la sobremesa.

Los ninjas son mundialmente conocidos por sus habilidades para ocultarse. Generalmente, estos escondites se sitúan en los sitios más recónditos y oscuros que uno puede encontrar, sin embargo, este no es el caso de Neon the Ninja, un ninja que puede cambiar de color y confundirse así con las señales de la ciudad para acabar con sus enemigos.

Este título de eShop para Wii U es una de las novedades presentes en la PAX East que se celebra en estos momentos en Boston. Neon the Ninja es un plataformas en 2D en el que manejamos al propio Neon, que cuenta con todas las habilidades propias de un ninja que se precie, así como su habilidad especial de modificar su color fluorescente de neón. Por supuesto, nos encontraremos con enemigos más fuertes que los corrientes que requerirán de una estrategia para conseguir derrotarlos más allá de métodos convencionales.

Neon the Ninja tiene prevista su salida a finales del próximo año, por lo que aún nos queda tiempo para conocer más detalles de este ninja poco convencional.

Fuente

Más Noticias de : Wii U
>