Portada » Noticias » Wii U » Escenarios Mario 3D Land y Pokémon y nueva Smash Ball de Super Smash Bros.

Escenarios Mario 3D Land y Pokémon y nueva Smash Ball de Super Smash Bros.

La pantalla de Super Mario es un plataformas de scroll lateral siempre en movimiento.

Masahiro Sakurai está acelerando el ritmo de novedades en su sección diaria sobre Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS. En los últimos días ha enseñado los escenarios Super Mario 3D Land y Pokémon XY para la versión portátil y la nueva versión de la Smash Ball.

Ciudad Luminaria Pokémon en Super Smash Bros. 3DS

Primero fue la torre de Ciudad Luminaria, esa que tanto se parece a la Torre Eiffel de París que marca el centro del mundo de Pokémon XY, sobre la que se podrá combatir. Y ahora le ha tocado el turno a Super Mario 3D Land porque el plataformas va a estar representado en la versión Nintendo 3DS de Super Smash Bros. Es fiel porque el nivel va a estar contínuamente en movimiento hacia la derecha, como las pantallas del juego de Mario. El recorrido dura unos dos minutos en los que además de luchar habrá que prestar atención a la superficie para no caer, y cuando llegué al final comenzará de nuevo en forma de bucle.

Sakurai ha publicado cuatro imágenes en vez de una para tener una visión completa del escenario Super Mario 3D Land de Super Smash Bros. 3DS.

Super Mario 3D Land en Super Smash Bros. 3DS.

Super Mario 3D Land en Super Smash Bros. 3DS.

Super Mario 3D Land en Super Smash Bros. 3DS.

Super Mario 3D Land en Super Smash Bros. 3DS.

La nueva bola Smash

El creador de esta saga de peleas tradicional de Nintendo no ha dicho prácticamente nada de la nueva Smash Ball, pero ya la ha dejado caer para que los fans vayan echando un vistazo a su arma más codiciada.

Smash Ball Super Smash Bros. Wii U

No olvidéis que este viernes hay nuevo episodio de Smashleando, el blog de humor de Clipse en Revogamers en el que repasa las novedades semanales de Super Smash Bros. Wii U y Nintendo 3DS desde un punto de vista absurdo con montajes, trucos y concursos.

Más Noticias de : Wii U
>