Portada » Noticias » Wii U » '¿Es el enemigo?' Devil´s Third se comunica online como Gila

'¿Es el enemigo?' Devil´s Third se comunica online como Gila

Para aprovechar el multijugador no hace falta jugar la campaña.

Tomonobu Itagaki empieza su gira de entrevistas de cara al lanzamiento de Devil´s Third, su parto más duro, que se estrena en Wii U como exclusiva el próximo mes de agosto. En Revogamers hemos jugado largo y tendido para traeros estas recientes impresiones.

Impresiones finales de Devil´s Third

Acaba de contar un detalle sobre la comunicación entre jugadores del modo online muy peculiar, y la forma de hacerlo ha recordado al cómico español Gila. "Hay cosas como el chat diplomático que solo pueden utilizar los líderes de un clan, que te deja hacer conferencias con otros clanes", ha declarado con una frase que invita a aquel chiste inolvidable de `¿es el enemigo?´. En realidad, cuenta que es una medida que ha incluido en el título como fan de los ejercitos y la estrategia militar, y que combina con otros elementos políticos que los jugadores van a poder encontrar.

Cambiando de tema, no ha querido perder la oportunidad de recordar que quienes quieran jugar solo al multijugador no tienen por qué pasar por la campaña. "Puedes disfrutarlo incluso sin jugar el modo individual", ha dicho Itagaki pensando en toda esa gente que se compra los shooters pensando en las partidas por internet.

Son como dos juegos separados, dice el creador, casi desarrollados por separado, y "cada uno requiere su cantidad, calidad y objetivo". Para el resto, el modo historia de Devil´s Third "está repleto de cosas estilo Itagaki, así que tendríais que probarlo"

El 4 de agosto en Japón y el 28 en Europa. Mientras tanto, sigue el lío sobre quién lo va a publicar en América debido a los mensajes confusos que da aquella división y a los rumores que apuntaban a que se encargará de ellos una editora externa.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>