Portada » Noticias » Wii U » El equipo de Monolith comenta su nuevo proyecto en Wii U

El equipo de Monolith comenta su nuevo proyecto en Wii U

Gráficamente esperan estar al nivel de los creadores Fallout.

En la web oficial de Monolith Soft, la compañía japonesa ha publicado una entrevista que cuenta con las opiniones de tres altos cargos de la empresa, donde comentan, entre otras cosas, su nuevo proyecto para Wii U.

Hirohide Sugiura, presidente de Monolith, ha asegurado que todo el personal del estudio ha estado investigando y desarrollando productos para otras empresas, por lo que esperan que con la llegada de Wii U puedan mostrar los frutos de su duro trabajo. Toshiaki Yajima, programador principal de Xenosaga y Dragon Ball Kai, ha reconocido por su parte que aunque se trata de su primer juego en HD, no están teniendo ningún problema en el apartado técnico, debido a la fuerte inversión de Monolith en I+D.

Michihiko Inaba, responsable de Xenosaga y Soma Bringer, ha expresado su simpatía por el controlador de Wii U, afirmando que es muy interesante disponer de dos pantallas para jugar. Además, pretenden estar gráficamente al nivel de Bethesda Softworks. La compañía está buscando también nuevo personal que esté especializado en áreas tan específicas como las tecnologías Havok (motor físico) y Shaders.

Monolith Soft abrió recientemente un nuevo estudio en Kyoto para continuar con la expansión de la compañía. Su último trabajo, Xenoblade Chronicles, estará disponible en Europa el próximo 19 de agosto para Wii.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>