Portada » Noticias » Wii U » Epic Mickey 2 se retrasa a diciembre solo en Espańa

Epic Mickey 2 se retrasa a diciembre solo en Espańa

Scribblenauts Unlimited se va a 2013 en toda Europa.

En la lista inicial de juegos de lanzamiento de Wii U en España estaba desde casi el principio Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes, pero sin previo avisó se cayó de la lista definitiva con los 23 juegos de Wii U para el 30 de noviembre.

Solo en España, Epic Mickey 2 versión Wii U se ha retrasado hasta el 12 de diciembre según ha podido saber Revogamers. Es un miércoles, extraña fecha para un título publicado en nuestro país por la propia Nintendo, que incluso trajo a Warren Spector a Madrid para presentarlo.

Scribblenauts Unlimited se va a 2013

Tampoco estará en las estanterías el 30 de noviembre Scribblenauts Unlimited, algo que parece no haber sentado nada bien en 5th Cell, el estudio que ha inventado y desarrollado esta franquicia.

El juego saldrá a la venta en 2013, sin fecha concreta anunciada. El retraso es por "cosas de las que no puedo hablar hasta 2013", ha dicho Jeremiah Slaczka, director creativo del título y confundador de la compañía. Pero no por no estar terminado y listo para su venta, como ha dejado bien claro el de 5th Cell.

"Scribblenauts y Super Scribblenauts salieron en Norteamérica y la Unión Europea el mismo día. Creedme, quiero vuestro dinero. Es por cosas más allá del desarrollo".

Scribblenauts Unlimited ya está a la venta en América en Wii U y Nintendo 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>