Portada » Noticias » Wii U » Entrevista a Itagaki, el creador de Devilís Third

Entrevista a Itagaki, el creador de Devilís Third

Detalles sobre la entrevista realizada al creador de Devil’s Third.

People’s Daily recientemente fue capaz de hablar con Tomonobu Itagaki de Valhalla Game Studios. En una pregunta, a Itagaki se le preguntó acerca de cómo va a trabajar su equipo en el mercado de los juegos móviles. Finalmente acabó discutiendo sobre su próximo título para Wii U y la forma en la que incorpora los elementos de guerra.

Itagaki comentó lo siguiente:

Nosotros siempre tratamos de innovar en los juegos, y por lo que significa que no será el mismo. Actualmente estamos trabajando en un juego llamado "Devil’s Third." Es diferente a los anteriores juegos hasta ahora, ya que no se trata sólo de la lucha, sino de la diplomacia y la formación de los tratados en medio de una guerra en un entorno mundial realista. Es un mundo en el que se busca la paz. Mis colegas y yo trabajamos para poner todo esto dentro de un "juego de guerra". Con el tiempo se convirtió en un juego de los hogares para la Wii U, pero en este momento estamos desarrollando juegos para móviles también.

Devil’s Third fue revelado como un juego de Wii U en el pasado E3. Desde Revogamers os iremos informando sobre éste interesante título.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>