Portada » Noticias » Wii U » EnjoyUp se convierte en desarrollador Wii U

EnjoyUp se convierte en desarrollador Wii U

Publica hoy en Europa DressToPlay.

La pequeña compañía catalana EnjoyUp Games ha recibido este jueves la autorización por parte de Nintendo para desarrollar en Wii U. Precisamente un día en el que publican otro juego más en Nintendo 3DS.

EnjoyUp es una de las empresas españolas con mayor volumen de juegos en consolas Nintendo. En Wii han desarrollado juegos de enorme éxito como Football Up o Chronos Twins y han conseguido traer a occidente La-Mulana. Los barceloneses no han anunciado con qué juego van a estrenarse en la eShop de Wii U.

Son la primera pequeña compañía española en hacer público que trabaja en Wii U aunque desde este mismo viernes estará en las tiendas un desarrollo español, Sports Connection de Ubisoft Barcelona. ¿Habrá alguien más trabajando en secreto?

DressToPlay llega a la eShop de Nintendo 3DS

Haciendo de editor, EnjoyUp vuelve otra vez este jueves a la eShop de Nintendo 3DS. Hoy publican DressToPlay: Cute Witches! un juego desarrollado por el pequeño estudio barcelonés CoderChild.

Cuesta 3,99 euros y es el primero de sus títulos diseñado exclusivamente para Nintendo 3DS, sin tener en cuenta DSiWare. Ofrece una experiencia doble: invita a crear y a vestir pequeñas brujas y después presenta una aventura con 50 niveles.

Si tienes a mano tu consola, aquí puedes ver imágenes en 3D de DressToPlay: Cute Witches!. Y el tráiler.

Más Noticias de : Wii U
>