Portada » Noticias » Wii U » Enemigos y elementos ocultos del mundo de Yoshi ´s Woolly World

Enemigos y elementos ocultos del mundo de Yoshi ´s Woolly World

Información detallada sobre el nuevo juego de Yoshi en Wii U.

Ha salido nueva información sobre el nuevo juego para Nintendo Wii U Yoshi´s Woolly World. Este título es un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral en el que se maneja a Yoshi. El juego es similar a Super Mario World 2:Yoshi´s Island, sólo que la acción transcurre en un mundo de lana.

La nueva información obtenida es muy variada e interesante, sobre ella podemos sacar las siguientes conclusiones:

En Yoshi´s Woolly World la barra de vida es tradicional, además el protagonista del juego Yoshi puede sufrir daño durante todas las fases. 

Dicho personaje utiliza su lengua para acabar con los enemigos existentes, uno de esos enemigos son los Shy Guys. Yoshi puede recuperar su salud si recolecta una serie de corazones que se corresponden con los anteriores coleccionables de otras entregas. Yoshi puede utilizar sus huevos para conseguir todo sus objetivos como crear tuberias o cajas.

El juego cuenta con infinidad de elementos ocultos como flores, las cuales permiten completar el 100% del juego, así como los parches sello.

Para finalizar, Yoshi cuenta con diferentes transformaciones a lo largo del videojuego como un paraguas, una luna o una moto. Aunque dichas transformaciones son restringidas, ya que sólo ocurren un par de veces por mundo.

Yoshi´s Woolly World estará disponible el 15 de junio de 2015 para nuestras consolas Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>