Portada » Noticias » Wii U » En Project C.A.R,.S. el joystick suple la falta de gatillos analógicos del Wii U Gamepad

En Project C.A.R,.S. el joystick suple la falta de gatillos analógicos del Wii U Gamepad

Sligthly Mad Studios lanza un tráiler nocturno por la fiesta de Halloween.

La versión de Wii U de Project C.A.R.S. se acerca a la competencia gracias al retraso del resto hasta finales de marzo y a una solución bastante simple a la carencia de gatillos analógicos en cualquier mando de los actuales de la consola de Nintendo: configurar los botones.

Andy Tudor, productor del juego y jefe de Slightly Mad Studios, ha confirmado a través de Twitter que los controles son completamente personalizables. Responde así afirmativamente a alguien que preguntaba si se podría poner el acelerador y el freno en el joystick. De ese modo tanto el Wii U Gamepad como el mando Pro van a permitir acelerar y frenar de forma progresiva y no el tirón.

Por cierto, cuando llegue Project C.A.R.S. ya estarán a la venta el adaptador para mandos de GameCube y la reedición para Super Smash Bros. Wii U. ¿Se habrán dado cuenta en Slightly Mad Studios que ahí tiene otra solución al problema de los gatillos?

Mientras tanto, Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del juego pues es la empresa que lo distribuye. Dicen que con él conmemoran la festividad de Halloween, así que lo han hecho oscuro, lluvioso, intrigante.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>