Portada » Noticias » Wii U » En Platinum hay deseos de hacer Bayonetta 3 con Nintendo

En Platinum hay deseos de hacer Bayonetta 3 con Nintendo

Al director de Bayonetta 2 le gustaría hacer Bayonetta 3 con Nintendo.

Parece que Bayonetta ha encontrado su lugar con Nintendo, o al menos eso se desprende de las declaraciones de Yusuke Hashimoto, el director de Bayonetta 2, que ha explicado que la relación con Nintendo ha sido ejemplar y que la colaboración con ellos podría no acabar con la segunda parte de las aventuras de la bruja, sino que podría haber una tercera parte.

Bayonetta 2

En una entrevista con Computer and Videogames, Hashimoto ha comentado que le encantaría que la saga continuara viva, aunque no fuera a su cargo, de la misma forma que Hideki Kamiya delegó en él para desarrollar la segunda parte de Bayonetta. Pero, ¿para qué consola se haría esta futurible tercera parte?

Si surgiera la oportunidad estaría más que dispuesto a seguir trabajando en la franquicia. [...] hemos aprendido muchísimo de Nintendo y, si fuese posible, me encantaría volver a hacerlo con ellos.

Bayonetta 2 ha sido una de las exclusivas más sondas de los últimos años en el sector de los videojuegos. la primera parte tuvo un éxito muy reducido en un primer momento (sólo despegó en ventas cuando el precio cayó en picado) y la segunda parte cayó en punto muerto cuando SEGA la canceló. Nintendo, entonces, decidió rescatar el proyecto y confiar en Platinum el desarrollo de dos producciones: este Bayonetta 2 y The Wonderful 101.

Bayonetta 2 saldrá a la venta el próximo mes de octubre y lo hará acompañada de una remasterización de la primera parte.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>