Portada » Noticias » Wii U » En Harvest Moon: Seeds Of Memories la plaza es muy importante

En Harvest Moon: Seeds Of Memories la plaza es muy importante

No solo del cultivo vive el granjero.

Desde sus orígenes cualquier Harvest Moon ofrece mucho por hacer, y cada vez más. Un granjero se siente orgulloso de labrar su tierra, sembrarla o regar la plantación, para después disfrutar del trabajo bien hecho y comerciar con la cosecha, por lo que la parte social siempre ha sido importante.


En Harvest Moon: Seed Of Memories también hablas con los aldeanos, realizas trueques y puedes saber más de sus vidas si te molestas en indagar un poco. Encontrarás de todo pero está claro que la zona que sirve de nexo es la plaza. En ella es donde la vida de la aldea es más bulliciosa y donde acaban pasando cosas tan emocionantes cómo los festivales.

Harvest Moon SOM Artwork

El productor de Harvest Moon: Seeds of Memories lo destaca, poniendo el ejemplo del Festival de Cocina que se da en verano y otoño: "Es ideal para saber más sobre los gustos, sueños, anhelos e inquietudes de los que te rodean."  CeeCee (así se denomina el productor) sabe lo importante que es el relacionarse con tus vecinos, ¡incluso puedes estrechar lazos para llegar a conquistar a tu media naranja y ser felices para siempre!

Si uno quiere una buena alternativa a los Animal Crossing, no puede perder de vista este Harvest Moon: Seed Of Memories, que se lucirá en Wii U próximamente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>