Portada » Noticias » Wii U » En Bloodstained los potenciadores están en la ropa

En Bloodstained los potenciadores están en la ropa

El juego de Igarashi incluye un pequeño editor del personaje. 

La chica del espejo de la imagen es Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night. Y los otros cuatro personajes que aparecen a su lado también son Miriam. Esta imagen es representa las opciones de personalización que van a estar presentes en el próximo juego de Koji Igarashi.

El creador japonés ha pasado por la PAX Prime 2015 acompañado de Takuya Aizu, presidente de Inti Creates para repasar lo que busca con este título, heredero espiritual de los viejos Castlevania bidimensionales que él hizo para Konami. Pero no será un clon de los títulos antiguos, habrá cosas distintas y una de ellas es la personalización del personajes.

Mediante la modificación de su atuendo, el jugador va a poder modificar los atributos estadísticos de Miram (al menos de ella). Cada sombrero o adorno implica unos valores distintos en su fuerza, resistencia y velocidad, de modo que los pasillos de Bloodstained: Ritual of the Night van a ofrecer un motivo más para ser recorridos una y otra vez, el coleccionismo.

Además de los que lleva en la cabeza, el jugador también va a poder modificar el color de su ropa y de su pelo, aunque en este caso el cambio solo es estético y no va asociado a la jugabilidad en sí. Es todo lo que contó por el momento, pero no sería de extrañar que haya algún elemento más activo, como podrían ser sus botas y zapatos.

Inti Creates se encarga del desarrollo principal de Bloodstained: Ritual of the Night junto a Igarashi, mientras que la versión Wii U ha sido delegada a Armature Studios, un equipo formado por algunos extrabajadores de Retro Studios.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>