Portada » Noticias » Wii U » En 2016 cambiará el concepto Nintendo Direct, una más en 2015

En 2016 cambiará el concepto Nintendo Direct, una más en 2015

Las noticias sobre móviles llegarán este mismo jueves. 

[Actualización] El corresponsal de The Wall Street Journal, Takashi Mochizumi, informa de que Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, también ha adelantado que el concepto Nintendo Direct cambiará en 2016. Antes había confirmado que habrá una más este 2015, pero no ha dado ninguna fecha para su difusión.

 


No tiene fecha formal, pero al menos será antes de que termine el año. Y no le queda mucho. Tatsumi Kimishima ha anunciado el retorno del formato que unió a directiva y seguidores de Nintendo en su presentación de los resultados semestrales, que han dejado unas cuentas estables y sólidas.

 

El presidente de la compañía ha dicho que el formato de vídeo online Nintendo Direct volverá en 2015, según informa el corresponsal de The Wall Street Journal, Takashi Mochizumi. No ha confirmado cuándo será ni quién se encargará de presentarla, así como cuál es el contenido del que va a tratar. 

De lo que sí hablará este jueves Kimishima es su acuerdo con DeNA para traer juegos para móviles con personajes Nintendo. Será en el encuentro con accionistas que coincide con la madrugada española. Pero no ha quedado claro si hará una presentación oficial de los productos o si solo dará una explicación más genérica de sus objetivos. 

Empiezan a desvelarse dos de las 5 razones que nos invitan a estar muy atentos a lo que se diga desde Nintendo estos días: la presencia y tareas de Kimishima y el mercado para móviles. ¿Qué ocurrirá con las otras tres? Así ven nuestros dibujantes de Soplando Cartuchos al nuevo presidente.

Más Noticias de : Wii U
>