Portada » Noticias » Wii U » Empieza la publicidad de Super Mario 3D World en TV... y tiendas de muebles

Empieza la publicidad de Super Mario 3D World en TV... y tiendas de muebles

Nintendo of America pone consolas en los expositores de muebles.

Nintendo of America ha arrancado la campaña de publicidad de Super Mario 3D World, un juego que va a soportar la pesada carga de tirar para arriba de las ventas de Wii U mientras compite contra los lanzamientos de PlayStation 4 y Xbox One. Estará en televisión, pero también han puesto en marcha una promoción innovadora, que la gente juegue en las tiendas de muebles.

La cadena de tiendas de mobiliario Pottery Barn ofrecerá a sus visitantes videoconsolas Wii U con el juego Super Mario 3D World entre los muebles de exposición en lugar en el que se suelen colocar elementos de decoración para demostrar cuál es el resultado de la distribución. Estas "Wii U Game Lounges" estarán distribuidas por varios establecimientos de la cadena hasta el 24 de noviembre y los participantes optarán a ganar premios. De esta forma, Nintendo trata de recuperar al jugador de Wii U tratando de llamar su atención en lugares poco comunes.

Por supuesto, este forma de promoción tan poco común irá acompaña de la tradicional campaña publicitaria en medios de comunicación. NoA ya ha liberado el primer anuncio de televisión, con casi dos semanas para el lanzamiento y tres para el Black Friday, el viernes de gran consumo en Estados Unidos que este año es el 29 de noviembre.

Super Mario 3D World saldrá a la venta en América el 22 de noviembre y en Europa el 29 del mismo mes.

Más Noticias de : Wii U
>