Portada » Noticias » Wii U » Electronic Super Joy y Temple of Yog, para noviembre

Electronic Super Joy y Temple of Yog, para noviembre

El exclusivo de Wii U aun está sin definir. 

Dos juegos independientes más para la eShop de Wii U este mes de noviembre, dos de los que llaman la atención. Son Electronic Super Joy: Groove City de Broken Rules y Temple of Yog de ChudChud Industries. 

Electronic Super Joy

El 5 de noviembre, es la fecha que el estudio danés responsable de Chasing Aurora y Blek ha escogido para lanzar en Europa su plataformas de la noche, y eso que hace casi un año aseguraron que ya lo tenían casi listo para estrenarse. Electronic Super Joy: Groove City es un juego de plataformas muy rápido que cuenta la historia de JoJo, una robot stripper gigante a la que le han robado sus pezones láser. La culpa es del Dr. Swinger así que hay que ir a por él rodeados de música electrónica y ambiente nocturno. Al menos JoJo cuenta con un gran aliado, el Papa..

Para presentar su fecha de lanzamiento, un nuevo tráiler del juego.

Temple of Yog

La cosa no está tan clara con el otro. Según Nintendo Everything, ChudChud Industries espera poder sacar su RPG este mismo mes de noviembre, aunque no tiene la fecha definida.

Temple of Yog es un juego para Wii U y su mando. GamePad en mano y vista fijada en las dos pantallas (contando el televisor), alternaremos entre el mundo de la luz y el de la oscuridad para cumplir nuestros deberes. El mayor aliciente es que en ambos mundos los mapeados son diferentes, por lo que tendremos que estar muy atentos en nuestros saltos entre ambos.

Más Noticias de : Wii U
>