Portada » Noticias » Wii U » Electronic Arts encantada con Wii U y su mando

Electronic Arts encantada con Wii U y su mando

Llevarán sus franquicias más famosas a la nueva plataforma.

Frank Gibeau, presidente de la división EA Games, ha concedido una entrevista al portal GameIndustry, donde ha sido preguntado entre otras cosas por la reacción de la compañía con Wii U. Hay que recordar que a primeros del mes de junio, John Riccitiello se subió al escenario en la conferencia de Nintendo del E3 2011, comentando las posibilidades de la nueva Wii U. Frank Gibeau se ha mostrado sorprendido por la nueva apuesta de Nintendo:

“Nos sorprendió muy gratamente la innovación que ofrece Nintendo con Wii U en un hardware de alto rendimiento. La posibilidad de hacer gráficos en alta definición y acceder a experiencias de juego únicas de una manera completamente nueva y nunca antes visto, fue lo que realmente incentivó a nuestra imaginación. Estamos muy emocionados por lo que Nintendo nos presenta, podemos pensar en ello y ver que todo encaja bien con lo que estamos tratando de hacer con nuestras franquicias como FIFA, Madden y Battlefield. Hay una gran potencia, una gran innovación y una marca fantástica como es Nintendo.”

Además, Gibeau ha asegurado que presentarán sus juegos para Wii U cuando los tengas listos, aunque poseen los kits de desarrollo desde hace varios meses.

Wii U se pondrá a la venta durante el año 2012. Aquí están todas las impresiones recogidas en el E3 2011 por el compañero José Luis Villalobos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>