Portada » Noticias » Wii U » Eguchi con ganas de un Metroid para Wii U

Eguchi con ganas de un Metroid para Wii U

La franquicia cumple este año su 25 aniversario.

Katsuya Eguchi, diseñador y director de Nintendo EAD Gruop 2, ha concedido una reciente entrevista al portal de habla inglesa Kotaku, donde fue preguntado sobre el minijuego Battle Mii de Wii U, a lo que contestó con algunas ideas para un próximo título de la serie Metroid en la próxima sobremesa de Nintendo.

"No puedo ofrecer más detalles por el momento. Estoy completamente seguro de que habrá una nueva versión de Metroid utilizando el novedoso controlador, no sólo para controlar a Samus y su nave, si no también para ofrecer al usuario una nueva fuente de datos. Posiblemente el jugador está mirando la pantalla, pero tiene la información que necesitan para acabar con el enemigo justo en sus manos. Se podría mirar a través de la pantalla del mando, escanear a su adversario y encontrar donde se sitúa su punto débil."

La última aventura de la cazarrecompensas Samus Aran en consolas de Nintendo fue con Metroid: Other M, un juego desarrollado en colaboración de Nintendo con Team Ninja que obtuvo críticas bastante disipares por parte de público y crítica. La colaboración entre ambas compañías aún sigue vigente, con DEAD OR ALIVE: Dimensions en exclusiva para Nintendo 3DS y un escenario especial de Metroid, así como un Ninja Gaiden exclusivo para Wii U titulado Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Al igual que Zelda, la franquicia Metroid cumple también su 25º aniversario. Nintendo por el momento no ha revelado que planes tiene para ambas sagas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>