Portada » Noticias » Wii U » Editor de niveles para crear tu propio Stealth Inc. 2

Editor de niveles para crear tu propio Stealth Inc. 2

Miiverse estará integrado en el modo historia.

Stealth Inc. ha pasado de no estar en consolas Nintendo a que la segunda parte sea exclusiva de Wii U. Aunque en el E3 2014 no tuvo presencia, el juego ya se mueve y Nintendo Life ha podido probarlo para contarnos cosas tan interesantes como su integración con Miiverse o el funcionamiento del editor de niveles.

Los desarrolladores de Stealth Inc. 2, responsables de Fluidity, esperan que la gente aprecie el valor de "juego interminable" que le da el editor de niveles que van a entregar a los jugadores. Los niveles personales podrán ser compartidos con otras personas a través de la Nintendo Network.

El editor estará bastante ligado a Miiverse como herramienta para dar a conocer creaciones o para ayudar a su resolución. Pero Miiverse también va a ser parte del modo historia porque la gente podrá escribir mensajes que después se van a ver en las paredes de las pantallas del modo de juego principal. Jonathan Biddle, líder de la compañía, cree que habrá mucha comunicación entre jugadores porque hay puzles difíciles, unos pidiendo ayuda desesperadamente y otros pavoneándose de haber dado con la solución.

Otro de los cambios de esta secuela respuesta al original está en la concepción y la exposición de la historia. En el primer título solo quienes iban hasta lo más profundo del juego encontraban su toque de humor negro pero ahora asaltará a los jugadores antes y de forma más evidente.

Curve Studios tiene esperanzas de lanzar su juego en octubre, pero reconocen que para lograrlo deben cumplir primero con su calendario de desarrollo y después tener un proceso limpio de aprobación por parte de Nintendo. Sea como sea, no tienen intención de que Stealth Inc. 2 se vaya a 2015.

Stealth Inc 2 Wii U

Fuente Más Noticias de : Wii U
>