Portada » Noticias » Wii U » Ediciones especiales de amiibos Mario oro y Mario plata

Ediciones especiales de amiibos Mario oro y Mario plata

Nintendo of America los enseña en su web y luego los retira.

Estas dos ficha de producto han comenzado a circular por internet. En ellas se describe claramente la distribución de dos nuevas figuras amiibo, dos que tienen un carácter especial: son las mismas en forma pero distintas en color. Mario oro y Mario plata nunca han sido anunciadas por Nintendo y sin embargo aquí están.

Las páginas han sido cogidas directamente de enlaces de la web de Nintendo of America, enlaces que fueron después eliminados cuando la noticia de estas dos ediciones especiales de amiibo corrió como la pólvora por las redes. 

El 3 de febrero, NoA recibió el certificado de aprobación de estos dos nuevos juguetes, por lo que su distribución debe estar próxima. Los amiibos Mario oro y Mario plata son la misma figura que la futura edición de la serie Mario Party que llega con la décima entrega de Wii U en primavera, pero están pintados completamente de uno solo de esos colores. Como el empaquetado, cuyo fondo también sirve para distinguirlos del resto.

Como estas figuras no han sido anunciadas por Nintendo de forma oficial aun no se sabe nada de cómo se van a poder conseguir, en qué fechas, establecimientos o programas. Lo que sí parece claro es que después de la locura provocada por la escasez y de los 5,6 millones de amiibos vendidos en un mes y medio, la directiva de Satoru Iwata va a explotar este mercado de juguetes de forma creciente y a la caza de los coleccionistas.

Estas son las páginas que había publicado NoA y que ya no están disponibles sobre los amiibos Mario oro y Mario plata.

amiibo mario plata

amiibo mario oro

Fuente Más Noticias de : Wii U
>