Portada » Noticias » Wii U » La edición especial de Hyrule Warriors llega a España

La edición especial de Hyrule Warriors llega a España

Y un DLC de regalo para quienes lo compren el primer mes.

Nintendo Europa ha anunciado la llegada de la edición limitada de Hyrule Warriors y ha presentado los primeros paquetes de contenido descargable de pago aprovechando la Hyrule Warriors Direct. Aunque quienes se compren el juego el primer mes podrán llevarse un DLC gratis.

La edición limitada de Hyrule Warriors incluye junto al juego una bufanda a tamaño real de color azul cielo con el escudo hilian bordado en tonos naranja y oro. Estará disponible a partir del 19 de septiembre, como el juego, solo en determinadas tiendas que se sumen a la promoción. 

Edición limitada Hyrule Warriors

Por otra parte, Nintendo Europa ha enseñado un tráiler con los primeros DLC que Koei Tecmo ha preparado para el juego. Todo son trajes, la mayoría de ellos para Link y para Zelda. En concreto se trata de sus vestimentas clásicas en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Y otro más, el del personaje inesperado que ha sido anunciado este martes como parte del equipo de guerreros (si no deseas saber quién es no veas el vídeo). Quienes registren el juego entre el 19 de septiembre y el 17 de octubre se llevarán un traje alternativo para él. 

Más Noticias de : Wii U
>