Portada » Noticias » Wii U » EA Sports presenta sus juegos para Wii U esta semana

EA Sports presenta sus juegos para Wii U esta semana

En el EA Sports Open House. FIFA y Madden presentes.

Durante los próximos días 18 y 19 de julio se celebrará el EA Sports Open House, lugar que aprovechará EA Sports para presentar sus juegos para el lanzamiento de Wii U, entre los que se encuentran FIFA 13 y Madden NFL 13. Además de los ya anunciados, en el evento podrían mostrarse nuevas adaptaciones de algunas de las franquicias deportivas más famosas, como NBA Live 13.

A principios del mes de junio, John Riccitiello, presidente de Electronic Arts, confirmó que estaban preparando varios títulos deportivos todavía sin desvelar para Wii U. En este caso no estará presente Mass Effect 3, si no todo lo preparado por la división EA Sports. Sobre a que público irán dirigidos dichos títulos, el director general de la división de fútbol americano de EA aseguró hace un tiempo que la compañía dejaría de lado el estilo gráfico cartoon en Wii U.

Ninguna novedad específica de FIFA 13 y Madden NFL 13 se conocen todavía. En lo referente a FIFA 13 Wii U, el título está siendo desarrollado por un estudio ajeno a EA Vancouver. Un motor de impactos de segunda generación, Control al Primer Toque, Regate Versátil, Ataque Inteligente y Jugadas ensayadas a balón parado son sólo algunas de las novedades jugables que contendrá la nueva iteración futbolística.

Revogamers te ofrecerá todas las novedades del EA Sports Open House.

Más Noticias de : Wii U
>