Portada » Noticias » Wii U » EA Sports anuncia el regreso de NBA Live 13

EA Sports anuncia el regreso de NBA Live 13

Tras tres años sin ningún título nuevo.

En comparación con la franquicia NBA 2K de 2K Sports, NBA Live ha sufrido una falta de ideas, novedades y ausencia de un motor gráfico potente desde las últimas entregas. Por eso, en 2010 EA Sports decidió cancelar su simulador NBA Elite 11 visto que no cumplía los requisitos mínimos de calidad exigidos por la compañía. Desde aquel momento, la compañía norteamericana ha estado tres años sin lanzar ningún título nuevo.

Según ha confirmado la propia EA Sports vía Twitter, este próximo otoño NBA Live 13 regresará con una experiencia totalmente nueva y mejorada. El jugador de Cleveland Cavaliers y número 1 del draft general de 2011 Kyrie Irving ya ha podido probar la nueva iteración de la serie de baloncesto, siendo previsiblemente la nueva cara de esta entrega.

''Este próximo otoño vamos a lanzar una experiencia novedosa que capture el futuro del baloncesto con NBA Live 13. Pronto daremos más información.''

La página oficial de Facebook de NBA Live se actualizará el próximo lunes con más detalles. Al parecer, a EA Sports no le terminó de convencer el nuevo nombre y ha decidido volver a las raíces con NBA Live 13. Por el momento, no se han desvelado las plataformas a las que llegará, más allá de PS3 y X360.

Las versiones para Wii de NBA Live fueron valoradas muy negativamente por la crítica, y en Revogamers no se salvó de ello.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>