Portada » Noticias » Wii U » EA recula y sí desarrolla para Wii U

EA recula y sí desarrolla para Wii U

El Jefe de la Oficina Financiera de EA lo ha afirmado.

El culebrón de las relaciones entre EA y Wii U parace no tener fin. Si hace menos de una semana Jeff Brown, Jefe de Comunicaciones de Electronic Arts afirmaba que la distribuidora estadounidense no tenía planeado lanzar ningún juego para Wii U, ahora llega Blake Jorgensen, Jefe de la Oficina Financiera, a enmendarle la plana.

Ha sido durante la Conferencia de Medios y Comunicación Stifel Nicolaus 2013 Internet que el directivo de EA ha declarado exactamente lo contrario que su colega la semana pasada, afirmando que la compañía tiene juegos en desarrollo para Wii U. Cuando se le preguntó sobre qué consola va a liderar la próxima generación, Jorgensen ha afirmado que esa decisión depende de los consumidores, no de las editoras.

Las palabras exactas del directivo fueron:

EA está desarrollando juegos para Wii U, pero tiene planes más importantes para PS4 y Xbox One.

Luego, añadió:

Sabes, creo que el proyecto de Nintendo es más una extensión de su última consola.

Creo que el consumidor se dará cuenta que hay mucha más posibildiades de juego en las nuevas consolas que van a salir, demás de muchas más emociones, pero seguimos ligados a las decisiones de los consumidores, ya que son ellos los que eligen.

Por tanto, si hemos de atenernos a estas últimas declaraciones, EA sí que está desarrollando juegos para Wii U, aunque ésta no sea un objetivo prioritario, prefiriendo volcarse en el resto de sistemas. Se vuelve, por tanto, al status quo que tradicionalmente ha habido entre ambas compañías. Por lo menos hasta que otro directivo declare en sentido contrario.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>